DXN Ganoderma | La Alcachofa y sus Beneficios

Las alcachofas se encontraron originalmente alrededor del Mar Mediterráneo, y se utilizan para ayudar a combatir problemas de digestión de los antiguos romanos. Con el tiempo comenzaron a hacer las alcachofas en aperitivos, y después de un período de tiempo de los aperitivos se hicieron en platos italianos y se ha mantenido así desde entonces.

Durante un largo período de años alcachofas también se han denominado con un par de diferentes nombres como Globe, o alcachofas fritas. Hay otro tipo de alcachofa que crece en América y que se llama la "alcachofa de Jerusalén". La alcachofa de Jerusalén (o sunchokes) se pueden comer crudas o cocidas, y son muy accidentado y duro de pelar si se quería.

Podemos obtener toda la vitamina C necesaria que necesitamos para el día (que es del 20 por ciento) sólo por comer una alcachofa de tamaño mediano. También son una verdura buena para conseguir nuestra magnesio y potasio que son a la vez vital para apoyar nuestro corazón para mantenerse saludable. Otra ventaja de la alcachofa es que es sólo 60 calorías, y está lleno de antioxidantes que son lucha contra la enfermedad.


Las alcachofas son un gran vegetal para ayudarnos con alimentos que matan a la grasa del estómago, al igual que nos mantiene en buen estado de salud de varias maneras, como ayudarnos con nuestro proceso de digestión. También ayudan a crear nuestro hígado la bilis que es vital para la buena digestión. Vamos a terminar con dolores en el estómago e indigestión si nuestro hígado no produce suficiente bilis.

Es posible que sufren de dispepsia (mala digestión) si sentimos de vomitar, tener dolor de estómago, o sentir demasiado lleno después de comer una comida que es un tamaño normal para usted. Los estudios científicos han demostrado grandes mejoras cuando los pacientes con dispepsia se les dio extracto de alcachofa. Si prefiere comer toda la alcachofa también recibirá los beneficios para ayudar a su indigestión.

.- Ayuda con las enfermedades del corazón:

Además de ayudar con la digestión de los alimentos, la bilis también nos ayuda con la grasa que comemos mediante la ruptura del colesterol a partir de ella. Si nuestros cuerpos no producen suficiente bilis, aumenta nuestro nivel de colesterol. Si usted tiene problemas en el hígado, y se come una dieta baja en grasas saludables que aún puede tener el colesterol alto. La buena noticia es que es aquí donde las alcachofas entrarán en juego. Debido al hecho de que nos ayuden con la fabricación de la bilis, por el consumo de alcachofas que puede ser capaz de ayudar a nuestro colesterol. En Alemania lo hicieron un estudio que demostró que tomaban el extracto de alcachofas durante 6 semanas hace que el tipo de colesterol malo (LDL), a caer más de un 20%. Los estudios también muestran que las alcachofas se pueden también mantener otra colesterol sea creada en nuestro hígado.

-. Ayuda con nuestra azúcar en la sangre:

Aparte de descomponer los alimentos que son altos en grasa, el hígado también almacena la glucosa también conocida como azúcar, en forma de glucógeno. Con el tiempo, se convierte el glucógeno en glucosa cuando nuestro cuerpo lo necesita. Debido a los cuerpos de algunas personas que tienen este problema, sus hígados tienden a trabajar sin parar el envío de glucosa en su sangre que no se puede utilizar. Este exceso de glucosa en el tiempo dará lugar a una persona para desarrollar altos niveles de azúcar y otros problemas.

Los investigadores encontraron sustancias en alcachofas dejaron de hígados de hacer un exceso de glucosa. Los científicos creen que las alcachofas pueden ser útil algún día a los pacientes con diabetes que es no dependiente de insulina. Las personas pueden usar plantas como las alcachofas para ayudar a su diabetes bajo control permanecen en algún lugar en un futuro próximo.

Las alcachofas son parte de una larga lista de alimentos que matan a la grasa del estómago, pero también es un gran vegetal que ayuda con las enfermedades del corazón, ayuda con nuestra azúcar en la sangre, y problemas de digestión. Realmente no podemos dejar de lado este importante vegetales de nuestra dieta.

.- Punteros de alcachofa:

Al elegir una alcachofa, elija uno con un color verde uniforme, con una pequeña cabeza pesada. Manténgase alejado de los que se ven secado y marchitas y los que se ven con moho.

Una gran alcachofa se puede hacer en o para el relleno en un relleno o un plato principal, los más pequeños son buenas para aperitivos.

En la preparación de sus alcachofas tendrá que recortar alrededor de una pulgada de la parte superior, a continuación, recortar un cuarto de pulgada en las puntas de las hojas, ya que no son comestibles.

Si usted nunca ha tenido una alcachofa de comer antes de que pueda ser confuso qué parte se puede comer. Las hojas de una alcachofa son amargo y duro, la base de la hoja sin embargo es suave y se puede tirar lejos del corazón de la alcachofa para ser comido tirando de la hoja a través de sus dientes.

Después de todas las hojas se apartó de la alcachofa lo único que queda es el corazón de la alcachofa. El corazón de la alcachofa es un sabor a nuez, que también es suave y todo puede ser comido, pero primero tiene que quitar la pelusa externa de preferencia con una cuchara antes de comer.

Puede vapor alcachofas en una vaporera o simplemente hervir en un poco de agua. En unos 30 minutos deben ser tierno y listo para comer. Las alcachofas también pueden ser calentados. Para ello primero debe enjuagarlos para aumentar la humedad, envuelva cada una en una envoltura de plástico, y cocinar a fuego alto durante un máximo de 10-15 minutos para 4 alcachofas. Para comprobar si las alcachofas se hacen la parte carnosa de la alcachofa debe ser sensible.

Se puede comer alcachofas ya sea caliente o frío la preferencia es suya. También puede servir con salsas, pero si usted está viendo lo que come intentar agarrar una salsa que es baja en calorías, o probar un baño a base de yogur.

No pierda otro día permitiendo que la grasa abdominal desagradable para matar a su confianza, así como contribuir a su riesgo de enfermedades graves.



Paul Hebert Luna Quintanilla
DXN Representante Internacional
Celular: 51-931910141
Whatsapp: 51-931910141
E-mail: phlq1990@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario